1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is at her house."

"He is at her house."

Traducción:Él está en la casa de ella.

April 12, 2013

7 comentarios


Junior97

si valdria he is in her house , porque in indica que esta dentro de algo, pero "ON" no valdria porque es como si dijeras que estas encima de su casa.


EdgarJavie681653

No entendi ya que her se asocia a she, que refleja la frase?


yoyo69

¿No valdría "He is in her house?


Junior97

si valdria he is in her house , porque in indica que esta dentro de algo, pero "ON" no valdria porque es como si dijeras que estas encima de su casa.


ECOM2013

cuando hablamos de He se ocupa his .. y cuando hablamos de she es her. ???


Lenin_Guari

Por qué no toma: él está en su casa? también debería ser válido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.