"He is at her house."

Traducción:Él está en la casa de ella.

April 12, 2013

7 comentarios


Junior97

si valdria he is in her house , porque in indica que esta dentro de algo, pero "ON" no valdria porque es como si dijeras que estas encima de su casa.

April 26, 2013

EdgarJavie681653

No entendi ya que her se asocia a she, que refleja la frase?

July 3, 2017

yoyo69

¿No valdría "He is in her house?

April 12, 2013

Junior97

si valdria he is in her house , porque in indica que esta dentro de algo, pero "ON" no valdria porque es como si dijeras que estas encima de su casa.

April 26, 2013

ECOM2013

cuando hablamos de He se ocupa his .. y cuando hablamos de she es her. ???

November 4, 2013

tatissstlo

Si

March 30, 2015

Lenin_Guari

Por qué no toma: él está en su casa? también debería ser válido

March 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.