"Esta agua es pura."

Traducción:This water is pure.

April 12, 2013

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pepevic

no es lo mismo.. esta agua es pura a esta es pura agua..error de traduccion


sao223

de acuerdo con la observación


lis_francisco

totalmente de acuerdo


David171_YT

Totalmente de acuerdo


Ceci.

This water is pure. Significa que el agua esta pura o libre de impurezas. Pero: Esta es pura agua, significa que en su totalidad es agua o, netamente agua.


AndresKaz1045U

Es la opcion # tres This water is pure... Esta agua es pura y la opcion # uno es Incorrecta por qué.. This is pure water ... Traduce: Esto es pura agua

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.