"Esta agua es pura."

Traducción:This water is pure.

April 12, 2013

8 comentarios


pepevic

no es lo mismo.. esta agua es pura a esta es pura agua..error de traduccion

April 12, 2013

sao223

de acuerdo con la observación

September 17, 2013

LysApoblan

totalmente de acuerdo

November 10, 2013

David171_YT

Totalmente de acuerdo

April 23, 2017

Ceci.

This water is pure. Significa que el agua esta pura o libre de impurezas. Pero: Esta es pura agua, significa que en su totalidad es agua o, netamente agua.

October 17, 2014

AndresKaz503795

Es la opcion # tres This water is pure... Esta agua es pura y la opcion # uno es Incorrecta por qué.. This is pure water ... Traduce: Esto es pura agua

July 19, 2014

LucianaBar860410

Ok

September 1, 2017

OscarJavie351820

Esta o este?

September 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.