"El tomate es gratis."

Traducción:Die Tomate ist kostenlos.

June 2, 2014

30 comentarios


FrankySka
Mod

en alemán "frei" se usa p. ej. para para cosas abstractas como el costo de entrada (para el teatro etc).

No se usa en general por objetos físicos (tomates etc) .

January 22, 2015

soufian846518

Me puedes expicar como se dice en aleman la y el

August 11, 2017

felipe811389

Die y Der.

January 27, 2018

AlejandroC796964

Die= la Der= el

October 27, 2018

Uziel1856

Por qué die y no den? es acusativo no? porque responde a la pregunta "¿qué?" y es masculino

December 30, 2017

felipe811389

ok

January 27, 2018

felipe811389

Danke

January 27, 2018

truelefty

Kostenlos es como decir "costless" [en inglés] aunque no sé si existe esa palabra en inglés. Significa "que carece de costo", ya que el "less" significa "sin" cuando se usa como prefijo. Que bien!

EDIT: Y en alemán "-los" signfica "sin", como el "less" en inglés, así que "kosten los" significa literalmente "sin costo", al igual que mi palabra inventada :D

December 14, 2014

Symphonyz

Haha habia pensado en lo mismo antes para recordar la palabra

August 2, 2015

MiCkD3tH360

A mi me apareció Die Tomate ist Gratis ._.

July 23, 2016

ClaudiaPas688619

A mi tambien

May 24, 2017

TanyaRP

Gratis es una palabra en aleman? Por que me sale la opción.

March 4, 2016

Yololisimo

si :)

June 29, 2016

gabomec

Cuál es la pronunciación correcta de Kostenlos?

January 19, 2015

Yololisimo

asi como se escribe

June 29, 2016

KarenPamel5

Es correcto el Gratis entonces ? Aplica ?

January 22, 2015

Pablo_Rodolfo

Por qué si dice en la ayuda "género masculino" me toma como error "der"??

February 14, 2015

kenderd

Si la frase está en español y ves la ayuda, claro que te va a decir que es masculino.

December 3, 2015

scardel

Porque sale la palabra. "gratis"?

March 9, 2016

Yololisimo

porque en aleman existe :)

June 29, 2016

CaLeX18

Claro que sí campeón, fué un error actualmente corregido

May 27, 2017

felipe811389

No entiendo. Puse frei en vez de kostenlos y me la reprueba. ¿Por qué si yo e visto en enunciados de mercados y en textos de libros relacionados con la accion de vender que utilizan frei?

January 27, 2018

PatricioHe964340

La pregunta dice Gratis. Kostenlos no es barato?

July 18, 2016

Laura27088

Puse la palabra "frei" y me la califico equivocada

February 2, 2017

JeffreyDaBest

¿Tomate gratis? ¿Donde?

June 3, 2017

AnaHimelda1

El sistema no permite escribir los sustantivos con mayúscula. Por favor corregir.

January 30, 2018

AnaHimelda1

Por favor permitir escribir tomate con mayúsculas, es sustantivo.

February 11, 2018

susanarobe3

En alemán gratis se dice konstelos

April 17, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.