"Il parle franchement."

Traducción:Habla francamente.

Hace 4 años

17 comentarios


twinylu
twinylu

Generalmente en España decimos más a menudo que una persona habla con franqueza que francamente..q lo usamos más al inicio de una frase diciendo francamente como sinceramente..creo tal..o no lo creo..o es un error..etc etc Asi como la proponen parece que chirría un poco...suena muy muy formal muy "polite".

Hace 3 años

GuerreroIvan

Estoy de acuerdo con esta idea.

Hace 3 años

pavipa
pavipa

Sinceramente creo que es más correcto que francamente. Anque francamente es válido también, las dos deben ser admitidas en mi opinión

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Il parle sincèrement. <-> (Él) habla sinceramente.

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Existen las dos palabras que son sinónimas pero en esa frase se usa mejor sinceramente. Francamente se usa casi exclusivamente al principio de una frase. (Francamente me da igual)

Hace 4 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Sr. jrikhal : Aquí si que ha traducido usted bien la frase sin olvidarse del sujeto ÉL= IL aunque lo ponga entre paréntesis. Duolingo en su traducción escribe : HABLA FRANCAMENTE y así no podemos saber si es ELLA o USTED o ÉL quien habla francamente a pesar de que en francés lo dice muy clarito IL. Gracias. 26-03-2016.

Hace 2 años

aerdna.94

Por qué no es correcto decir: él habla con franqueza ?

Hace 3 años

JesusGalle536154

De acuerdo

Hace 1 año

OmaelRangel

Me podrían decir si este ejercicio se lee como lo pronuncia el TTS? Escucho que dice il parle y pronuncia la e final de parle, hasta el momento solo había escuchado que están pasara cuando la siguiente palabra empieza con vocal

Hace 4 años

mariannela1
mariannela1

Otra solucion correcta no seria "El habla de manera franca"? Me lo toma como incorrecto

Hace 3 años

poehlercoa

O: "habla honestamente / con franqueza"

Hace 2 años

jscmns
jscmns

Sinceramente y francamente son sinónimos

Hace 2 años

rugalu29

Deberian aceptar "francamente habla"

Hace 2 años

said.elsai
said.elsai

Francamente o claramente es igual

Hace 6 meses

Ximetem

Yo puedo hablar claramente (que se me entienda perfectamente) pero decir mentiras (no ser franco)

Hace 5 meses

Ines865025

Él habla franco o él habla con franqueza

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.