"I saw my grandfather last week."

Traducción:Vi a mi abuelo la semana pasada.

April 12, 2013

26 comentarios


76172449

Entiendo que en castellano da igual decir ¨la semana pasada¨que ¨la pasada semana. ¨.¨¨

April 12, 2013

RedTiger9

si...van y me quitan un corazon por eso

July 30, 2013

marougart

Lo mismo digo

July 24, 2014

Teresams10

Exactamente igual

November 24, 2014

tejera19

en español se puede decir la "pasada semana" o la "semana pasada", es decir el adjetivo se puede colocar delante o detrás del sustantivo.

October 28, 2013

JuanBarrag6

Mire a mi abuelo la semana pasada tambien es correcto

November 16, 2014

SusyCa982

I looked= mire.

I saw= Yo vi.

Significan lo mismo pero se escriben diferente en ingles y tambien en espanol, Mire y Vi

January 11, 2017

pepi2108

¿Es ¨saw ¨o ¨sawed¨?

August 19, 2014

Pablo_13

Hola! Solo se les agrega "ed" para formar el pasado a los Verbos Regulares:

Help => Helped Kiss => Kissed Play => Played Walk => Walked Watch => Watched Work => Worked

Y para los Verbos Irregulares hay que aprenderse la correspondiente forma en pasado que va sola sin agregarle "ed":

See => Saw Be => Was/Were Can => Could Drink => Drank Go => Went Have => Had Speak => Spoke Write => Wrote Etc...

Saludos!!!

January 1, 2015

mynor.carb

Vi y miré es la misma expresión en pasado

September 25, 2014

lapicota

No entiendo por que esta mal esta traducción. En castellano da igual decirlo de una forma u otra

November 20, 2013

Lunaing

la traduccion es correcta, ya que en castellano la semana pasada o la pasada semana, son terminos correctos

March 5, 2014

Keeii

como se pronuncia exactamente ''saw''?

August 17, 2014

CamiloPeaN

So

December 10, 2014

RogerRoble

Por que nose le pone the lasy week sino que va directo?

October 1, 2014

joanbur

Tanto monta

December 4, 2014

rcrescenti

He puesto "pasada semana" en lugar de "semana pasada" y no ma lo ha aceptado, en español se puede decir de las dos maneras

April 9, 2015

JuliaV.deV

Gracias por comentarios y si yo me confundo mchlslmo y mas cuando lo hablan soy un fracaso gracias se los agradesco

September 15, 2015

DavidMuoz699626

Igual, la semana pasada

January 13, 2016

pompiliete

No es correcta la traducción de Vds

March 16, 2016

belfiana1

Desespero..."yo mire a mi abuelo la semana pasada" auxilio

July 6, 2016

F33cCzZC

Pasada semana == semana pasada

July 11, 2016

OmarGingin

La semana pasada es lo mismo que decir la última semana en Argentina.

November 5, 2016

VianeySusana96

Pues ahí vamos con todas las ganas jaja

November 14, 2016

CarmenGuzmn1

estoy con mis compañeros que en español es lo mismo la semana pasada que la pasada semana, así que si es posible intenten tener una traslación al español que sea mejor.

December 14, 2016

kyoko66

miré también es sinónimo de vi y me la pusieron mal =(

January 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.