1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I saw my grandfather last we…

"I saw my grandfather last week."

Traducción:Vi a mi abuelo la semana pasada.

April 12, 2013

28 comentarios


76172449

Entiendo que en castellano da igual decir ¨la semana pasada¨que ¨la pasada semana. ¨.¨¨


RedTiger9

si...van y me quitan un corazon por eso


Teresams10

Exactamente igual


tejera19

en español se puede decir la "pasada semana" o la "semana pasada", es decir el adjetivo se puede colocar delante o detrás del sustantivo.


mynor.carb

Vi y miré es la misma expresión en pasado


JuanBarrag6

Mire a mi abuelo la semana pasada tambien es correcto


SusyCa982

I looked= mire.

I saw= Yo vi.

Significan lo mismo pero se escriben diferente en ingles y tambien en espanol, Mire y Vi


pepi2108

¿Es ¨saw ¨o ¨sawed¨?


Pablo_13

Hola! Solo se les agrega "ed" para formar el pasado a los Verbos Regulares:

Help => Helped Kiss => Kissed Play => Played Walk => Walked Watch => Watched Work => Worked

Y para los Verbos Irregulares hay que aprenderse la correspondiente forma en pasado que va sola sin agregarle "ed":

See => Saw Be => Was/Were Can => Could Drink => Drank Go => Went Have => Had Speak => Spoke Write => Wrote Etc...

Saludos!!!


lapicota

No entiendo por que esta mal esta traducción. En castellano da igual decirlo de una forma u otra


Lunaing

la traduccion es correcta, ya que en castellano la semana pasada o la pasada semana, son terminos correctos


Keeii

como se pronuncia exactamente ''saw''?


RogerRoble

Por que nose le pone the lasy week sino que va directo?


rcrescenti

He puesto "pasada semana" en lugar de "semana pasada" y no ma lo ha aceptado, en español se puede decir de las dos maneras


JuliaV.deV

Gracias por comentarios y si yo me confundo mchlslmo y mas cuando lo hablan soy un fracaso gracias se los agradesco


DavidMuoz699626

Igual, la semana pasada


pompiliete

No es correcta la traducción de Vds


belfiana1

Desespero..."yo mire a mi abuelo la semana pasada" auxilio


F33cCzZC

Pasada semana == semana pasada


OmarGingin

La semana pasada es lo mismo que decir la última semana en Argentina.


VianeySusana96

Pues ahí vamos con todas las ganas jaja


CarmenGuzmn1

estoy con mis compañeros que en español es lo mismo la semana pasada que la pasada semana, así que si es posible intenten tener una traslación al español que sea mejor.


kyoko66

miré también es sinónimo de vi y me la pusieron mal =(


WilbertLpe

Solo por que no puse "a" despues de" vi "


yenyere56

En español da igual decir yo vi a mi abuela o vi a mi abuela, en el ejercicio de Duolingo marca incorrecto, absurdo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.