1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Lo anotas en el libro."

"Lo anotas en el libro."

Traducción:Ты записываешь это в книге.

May 14, 2019

6 comentarios


OscarCastillo97

Por que utilizan "зто" si solo con "в" se entiende?


alexa31402

Porque al decir 'lo' es que como si estuviera especificando algo entonces toca poner 'это'


ManuelRamo185584

esa traduccion no serìa "anotas esto en el libro" o "lo anotas en este libro"? no entiendo el porque de это


alexa31402

Porque al decir 'lo' es que como si estuviera especificando algo entonces toca poner 'это'

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.