"Sind sie nicht nützlich?"

Traducción:¿No son útiles?

June 2, 2014

22 comentarios


ekaeth

La traducción de nicht nützlich también podría ser inutil.

Son ellos inutiles? podría ser una respuesta valida.

July 16, 2014

lujomr

Hola, no. Así como en español puedes decir "no útil" e "inútil." En alemán sucede igual.

Inútil viene siendo: nutzlos. Por lo tanto, aunque signifiquen lo mismo, es diferente.

February 11, 2019

Yohidden

Mi traducción fue "No son ellos útiles ?", pero la marcó como error. Tanto si es por no poner la interrogación de apertura '¿', como por forzar la aparición del pronombre 'ellos', no es la primera vez que hago ambas cosas y en todas las ocasiones anteriores me las ha dado por buenas. Creo que mi traducción no es estrictamente errónea, aunque la aparición del pronombre no sea habitual en castellano en el uso coloquial del lenguaje...

June 2, 2014

minelnunez

Hola Yohidden, Claro que sí está correcta tu respuesta, la acabo de agregar. No sólo ellos, a ellas también. Ya he leído que sabrás como reportar la oración correctamente la próxima vez.

June 2, 2014

Yohidden

Hola, pero yo no he entrado en el foro para reportar un problema. De hecho, no entré en el foro (al menos, no voluntariamente). Me limité a pulsar sobre el botón de 'discutir oración' y puse mi comentario al respecto. Si de ahí se deriva que hay un error en la corrección de la pregunta, no es a mí a quien corresponde decirlo, creo.

June 2, 2014

SonMauri

Claro, pero todo tu texto da a entender que crees que tu traducción es correcta (también lo pienso), sin embargo te limitaste a agregarlo como comentario. De esta forma los moderadores no necesariamente verán tu comentario y no necesariamente será corregido, en cambio si lo reportas como "Mi respuesta debio haber sido aceptada" siempre un moderador lo verá y te dará una respuesta, en caso que tu respuesta está bien, será agregada a las posibles correcciones y así ayudas al resto =)

June 2, 2014

Yohidden

Vale, lo tendré en cuenta para la próxima....

June 2, 2014

Das_Arthur

Una vez mas, no se si yo soy quien no entiende, o la misma aplicación no explica la Diferencia entre "Sie" en Plural y "Sie" en Singular...

August 11, 2015

Inwah

Tres años después, pero espero le funcione a alguien.

La razón radica en el "sind" que se traduce como "son". Si se refiriese a "ella", entonces usaría "ist" para "es/está".

Sie se utiliza para ambos, para femenino y para plural, así como lo hace el artículo "Die", que también se utiliza para femenino y plural.

November 28, 2018

nene.cristina

Sie también es usted, de ahí mi pregunta, no es también correcto decir ¿ No es usted útil?

August 10, 2014

libeelula

para eso debería ir en mayúscula: Sie.

August 11, 2014

AQUESPERAS

Mi respuesta es correcta. ¿ Ellos no son útiles ? Pues no veo la razón de omitir el pronombre por obligación, ya que es optativo nombrarlo no.

April 24, 2018

javiero_mendoza

Quisiera saber las diferencias o cómo aprender a diferenciar entre "-ig" y e "-ich". Suenan casi idénticas a mi parecer.

October 9, 2014

Uziel1856

No son casi idénticas simplemente son idénticas

September 9, 2018

Danielr955356

Nadamas cambias el verbo antes del pronombre para hacer la oracion pregunta. ¿Cierto?

September 24, 2015

Uziel1856

Aquí se refiere a personas o a objetos ?

June 10, 2018

melmava

Supongo que esto se refiere a personas. ¿Y para referirme a objetos cómo sería?

September 9, 2018

Uziel1856

s

September 9, 2018

MariaSilva859425

Su traducción no tiene sentido. En esta oración " útiles" tiene sentido.

January 2, 2019

MariaSilva859425

Su traducción es incorrecta.

January 2, 2019

Raquel468991

Cual es la diferencia entre nützlich y praktisch??

February 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.