1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He needs me."

"He needs me."

Traducción:Él me necesita.

April 12, 2013

21 comentarios


Majklo_Blic

Añade la -s cuando el sujeto está en la tercera persona del singular:

I need, you need, we need, they need

He needs, she needs, it needs


mateo102010

jajaja me corrigió la ortografía y perdí


345698203415

que mal en verdad no acepta faltas de ortografia


Gabriela775807

Bueno, si vas a aprender a escribir otro idioma, deberías saber escribir el propio, ¿no?


Franco.Mendoza

Sí que las acepta, pero si son muchas posiblemente no las acepte, a mi nunca me pasó.


Rose180294

Pues claro que no!! ¿Cómo vas a aprender otro idioma con faltas de ortografía?


jimmydelaguila

no sabia que correjia la ortografia


PastoraMer

I know... I know


antoniyova

esta bien escrita


juandani123

yo escribi corecto y no me dio


editcorral1

Porque cuando uno no save no te corrigen


juanpablot430170

Este muchacho ya la nesecita


jenyfe14

ocupa es lo mismo que necesita

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.