"He needs me."

Traducción:Él me necesita.

April 12, 2013

21 comentarios


gordonblues

xq la S ?

February 27, 2016

Majklo_Blic

Añade la -s cuando el sujeto está en la tercera persona del singular:

I need, you need, we need, they need

He needs, she needs, it needs

March 4, 2016

gordonblues

thanks !....

March 6, 2016

mateo102010

jajaja me corrigió la ortografía y perdí

April 13, 2015

345698203415

que mal en verdad no acepta faltas de ortografia

September 7, 2015

Gabriela775807

Bueno, si vas a aprender a escribir otro idioma, deberías saber escribir el propio, ¿no?

December 29, 2015

Franco.Mendoza

Sí que las acepta, pero si son muchas posiblemente no las acepte, a mi nunca me pasó.

October 7, 2015

Rose180294

Pues claro que no!! ¿Cómo vas a aprender otro idioma con faltas de ortografía?

October 26, 2017

jimmydelaguila

no sabia que correjia la ortografia

August 20, 2016

PastoraMer

I know... I know

April 18, 2015

antoniyova

esta bien escrita

June 10, 2015

gus1910

;)

January 10, 2016

juandani123

yo escribi corecto y no me dio

March 14, 2016

editcorral1

Porque cuando uno no save no te corrigen

April 2, 2016

juanpablot430170

Este muchacho ya la nesecita

May 26, 2016

jenyfe14

ocupa es lo mismo que necesita

May 31, 2016

MedicarAut

El me necesita

January 31, 2017

Wicho280601

Ok

March 5, 2017

Wicho280601

Ok gracias

March 5, 2017

Wicho280601

El me necesita

March 5, 2017

idris590873

R lo qws

December 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.