1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Dima, esto es una casa."

"Dima, esto es una casa."

Traducción:Дима, это дом.

May 14, 2019

14 comentarios


manolo081

Como le hacen para escribir en ruso el la app


kirula

En los ajustes del teléfono -> ajustes adicionales -> Idioma y entrada de texto -> agregar mas idiomas -> Русский


Mario_learn_fast

Puedes descargar el teclado de Google, y desde hay puedes agregar los teclados desde varios idiomas, y es de muy buena ayuda. ✌


fran868285

Lo escribi igual y me dice que hay un pequeno error subrayando зто


kirula

Это no se escribe con la letra "З", sino con "Э".
Son dos letras diferentes.


Antonio128371

Lo otro parece un 3


Chris57637

Es porque no es "зто" es "это"


Antonio128371

Pobre Dima, nunca había visto una casa


galletitaxx_

estoy en computadora y no se como escribir en ruso desde aquí :(


kirula

(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso:
https://forum.duolingo.com/comment/27762713


leonor102840

Solo tengo esta letra й, no tengo esa misma letra pero sin esa "tilde " arriba..como hago


Yolanda839247

Como escribo en ruso? Y luego puedo seguir en español sin problemas


Maxima106891

No puedo responder bien porque algunas letras no están en mi teclado


DannaSofia450239

Hola esta ap es lo máximo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.