1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Él conoce a esta niña."

"Él conoce a esta niña."

Traducción:Он знает эту девочку.

May 15, 2019

5 comentarios


fran868285

Hay claramente un problema con la pronunciación : en este ejercicio эту se escucha "eto", y en el ejercicio anterior se escuchaba "ete". Asi mismo en девочку se escucha una O al final. La pronunciación en ruso no es difícil, es confusa. A veces suena de una forma, después de otra forma... al final uno nunca sabe cómo se pronuncia y peor aún, al escucharlo no se sabe cómo escribirlo !


kirula

Ahora mismo escuché todas las pronunciaciones de esta lección con la palabra "эту" y le aseguro que todas están bien. Todas las vocales átonas en ruso no suenan tan claro como en español. El problema es con los oídos no suficientemente entrenados todavía.


Danielo921

Duolingo tiene muchos fallos de pronunciación o a veces no vocaliza lo claro que debería para un estudiante, recomiendo contrastar estas frases en algún traductor como Google, Microsoft o Yandex para salir de dudas.


estevesnicolich

Que genero es este??


J.C.M.H.

A ver si entiendo tu pregunta:

  • Género del sujeto: masculino, porque Он es el pronombre de tercera persona singular masculino.
  • Género del objeto directo: femenino, porque эту termina en -у, que es la desinencia de acusativo singular para los sustantiva femeninos terminados en -а; la misma desinencia está en девочку, que es un sustantivo de género femenino y se sabe que está en acusativo.
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.