"El hombre se come el pescado."

Traducción:Der Mann isst den Fisch.

Hace 4 años

4 comentarios


polirom

¿Alguien me puede explicar cuando se usa den o der, o das, die...? Gracias

Hace 4 años

terrispan

No hay una respuesta sencilla. Necesita conocer un poco gramática. Debe conocer la diferencia entre el sujeto, el objeto, y el complemento indirecto. También debe conocer si la palabra (Fisch) es masculina, femenina o neutral. Fisch es masculina. En esta oración, Fisch es objeto (el acusativo). El artículo definido correcto para masculino, acusativo = ‘den’.

Hace 3 años

lydiawoman

Exacto es den y no der de donde sale ahora el der es nuevo

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.