1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre se come el pescado…

"El hombre se come el pescado."

Traducción:Der Mann isst den Fisch.

June 2, 2014

5 comentarios


polirom

¿Alguien me puede explicar cuando se usa den o der, o das, die...? Gracias


terrispan

No hay una respuesta sencilla. Necesita conocer un poco gramática. Debe conocer la diferencia entre el sujeto, el objeto, y el complemento indirecto. También debe conocer si la palabra (Fisch) es masculina, femenina o neutral. Fisch es masculina. En esta oración, Fisch es objeto (el acusativo). El artículo definido correcto para masculino, acusativo = ‘den’.


lydiawoman

Exacto es den y no der de donde sale ahora el der es nuevo


Mo6bA1

En serio por no poner Fisch con la f en mayúsculas, no me lo dan por bueno??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.