1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este hombre hace puertas."

"Este hombre hace puertas."

Traducción:Этот человек делает двери.

May 15, 2019

9 comentarios


Rq323

Человек es persona, y hombre es мужчина, no?


pzoD17

мужчина, не человек


__cygnvs

Человек no es persona?? Oye viejo


lotvxhill

¿Es correcto usar это o debe ser этот ?


Gabriel_Costanzo

Это se usa para decir esto es y como pronombre personal. Этот es para adjetivos demostrativos этот es para masculino, этом para neutro y эта para femeninos


Alexey914898

этом para neutro

Para neutro en el nominativo caso, no se usa этом, pero это también se usa.

Этом no es nominativo para neutro, es el prepositivo caso para masculino y neutro.

ЭТОТ, ЭТА, ЭТО (ЭТО) https://forum.duolingo.com/comment/31341647
Los casos rusos https://forum.duolingo.com/comment/29644335
Ruso para principiantes https://forum.duolingo.com/comment/18366218


fran868285

Y qué pasa con человек? Cuál es su traducción?


J.C.M.H.

"Persona", "Ser humano".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.