"Мужчины едят хлеб."

Traducción:Los hombres comen pan.

May 15, 2019

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sovietskiy1922

Cuál es la diferencia entre ест y едят?


Alexey914898

(Él/ella) come - (он/она) ест, (ellos/ellas) comen - (они) едят.


Carol460570

Ohhh gracias (UwU)


Gri270326

ест es un singular, едят es un plural


Evenriss

Un hombre de verdad come el pan duro.


LuisOscarH4

Me equivoco entre "в" y "б" cuando uso el teclado fonético ruso.


kirula
Mod
Plus

El problema es que хлеб y хлев son dos palabras diferentes. Хлев significa "establo".


Irlanda506893

Como se pronuncia едят?


MarioGabri454134

En Мужчины едят хлеб Puse Los hombres comen pan. Y entonces por que perdi? .Saben que no estoy mintiendo


YairMV619

Creo que si alguien entiende Ruso va y me escucha decir esto, entonces va a pensar que yo estoy diciendo que todos los hombres comen pan jajaja

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.