1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Утка - это не курица."

"Утка - это не курица."

Traducción:Un pato no es una gallina.

May 15, 2019

9 comentarios


JuanCamane147239

Por que se usa el guion, eso no me queda claro, gracias


Mateolop321

representa el verbo "ser" en presente


Foferianus

Pero si ya está "это"


Joanosda

Это no es el verbo ser , sino pronombre demostrativo.


Jordi923720

De todas formas no entiendo por qué debería haber un pronombre demostrativo.


Techy16062

Porqué la "p" no se pronuncia?


J.C.M.H.

Aquí no veo ninguna p.


JosZenteno5

Porque es это y no эта si pa palabra курица termina en a


dobre793019

"es pato, no una gallina" , parece correcta??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.