1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Dónde está la tumba del sol…

"¿Dónde está la tumba del soldado desconocido?"

Traducción:Kie estas la tombo de la nekonata soldato?

May 16, 2019

4 comentarios


EvaFlorido1

se considera error decir.............de la soldato nekonata. En este caso tambièn tiene que ser el adjetivo primero


EvaFlorido1

si lo reporte..........pero Jorge, disculpa las molestias. mi problema es que no se nada literalmente nada de computaciòn a mi me parece que ese reporte lo tengo que hacer en algùn sitio que me ofrezca la pantalla de duolingo donde tengo la situaciòn para hacerlo en ese mismo momento y alli no encuentro .........support........que supongo es un sitio aparte a buscar eso no facilita la cosa por supuesto lo pongo en las opciones que ofrece duolingo y en discutir, pero entiendo que aca no van los temas de plataforma este caso creo que no es de plataforma en fin igualmente avanzo con el estudio lo mismo pero tambièn querìa colaborar con los temas de plataforma porque es un bien para todos gracias y cuando avance mas me metere en algun grupo de estudio etc.


Jorge.R.Nogueras

Cuando escribas una traducción que según tú debería ser aceptada y te la marca errónea, haz click en el ícono de la banderita, y elige "Mi respuesta debió ser aceptada": esa es la manera para hacer ese tipo de reportes a los creadores del curso.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.