1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ещё раз, что ты просишь?"

"Ещё раз, что ты просишь?"

Traducción:Una vez más, ¿qué pides?

May 16, 2019

7 comentarios


Gerardo887439

Creo que sería más correcta la frase: una vez más, ¿Qué es lo que pides? porque "qué pides" suena muy mal en Español...


pacolg1

No suena mal en absoluto


JANBOEVINK

DL no aceptó: -Otra vez ¿qué preguntas?- Me parece que DL deberia aceptarlo aunque no es exactamente lo mismo.


Oscar6274

Просит es pregunta no?, no deberia ser "que preguntas"?


kirula
Mod

una pregunta - вопрос
preguntar - спрашивать
¿qué preguntas? - что ты спрашиваешь?


JANBOEVINK

Yo pensé lo mismo como usted, OPanuko. Pero el diccionario me da: -проси́ть- = pedir. Gracias, Kirula!


delfina56913

Aca en argentina se usa que vas a pedir...que vas a ordenar...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza