1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "su papá y su mamá"

"su papá y su mamá"

Traducción:ваш папа и ваша мама

May 16, 2019

4 comentarios


petervoca

Diferencia entre ваш и ваша


antonio532208

ваш= su (de ustedes) suya, su

ваша= vuestra, suya, su

ваши= vuestros, sus (plural)


Jess979012

Cual es la diferencia entre las conjunciones "a" y "и"?


chava157424

ваш = su(de ustedes)/su(de él/ella) + (sustantivo masculino singular) ваша = su(de ustedes)/su(de él/ella) + (sustantivo femenino singular) ваши = su(de ustedes)/su(de él/ella) + (sustantivo en plural)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.