1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У этого учителя очень малень…

"У этого учителя очень маленькая зарплата."

Traducción:Este maestro tiene un salario muy bajo.

May 16, 2019

5 comentarios


Bacca_Vacca

По правде говоря, у большинства учителей очень маленькая зарплата в России...


FranciscoA332796

И в Колумбии...


kvadrat73

digame por favor, sueldo\salario- cual se uza mas a menudo?


Edilvers

se usa

Algunas veces se usa "salario" el 51% y "sueldo", el 49%. Otras veces es al revés. :)) Es indiferente, ya que son como hermanos gemelos.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.