"Mi zapato es verde."

Traducción:Ma chaussure est verte.

Hace 4 años

6 comentarios


Katherine229719

Por que es "ma" y no "mon"??

Hace 4 meses

Usuariodepaz

¿Cuál es la diferencia entre chaussure y soulier?

Hace 3 años

malena.fig

Por que verte y no vert?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "chaussure" es un sustantivo femenino en francés y el adjetivo "verte" debe concordar en número con este.

Hace 4 años

jugosan

Por favor, aclarense. Si despues de escribir mi traducción al francés, pincho para comprobar si lo he hecho bien y me aparece, como solución, " Mon" o " Ma ", escribo una de ellas y me dicen Vds que está mal ? cómo se entiende ?.

Hace 5 meses

LorenaJackson777
LorenaJackson777

¿cuándo se tiene que poner MA y cuando se debe usar MON ?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.