"Novamente eu fui para a cidade."

Traducción:Nuevamente fui a la ciudad.

Hace 4 años

4 comentarios


jrsevillano

si ahi dice eu la tradución es yo fui

Hace 4 años

marafilo

08-09-2014 REPASO

que paso con la corrección de los problemas de los pronombres creo que aun NO TIENEN CAPACIDAD DE COMPRENDER Y ARREGLAR

Hace 4 años

victorcamp169320

Nuevamente = de nuevo

Hace 4 años

edgar_JC

Unas veces son malas si quitamos el pronombre y otras veces son malas si lo dejamos... ¿Al fin qué? Reportar

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.