1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Какая музыка у вас есть?"

"Какая музыка у вас есть?"

Traducción:¿Qué tipo de música tiene usted?

May 18, 2019

7 comentarios


vxlabs

Porque aqui no usamos el что?


E3aM1

Что за музыка у вас есть?


Cristbal682791

Hola, ¿cómo sé cuando ocupar какая o что?, de ante mano, gracias


LuisOscarH4

какая, какой se usan cuando la pregunta tiene el sentido de "¿cuál es tu..." y " qué tipo de..."


Oscar6274

Esta mal la traduccion como es que va a ser "que tipo de musica" donde esta la palabra rusa que significa tipo? Solo confunde, la traduccion correctar debe ser "cual musica tiene usted" o "de cual musica tiene usted"


vxlabs

Como en muchos idiomas, una palabra puede significar diferentes cosas según el contexto, какая en este caso significa "¿Qué tipo ...?"


vladimirCa277139

Qué tipo de música usted tiene... Debería ser aceptado.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.