1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Какая музыка у вас есть?"

"Какая музыка у вас есть?"

Traducción:¿Qué tipo de música tiene usted?

May 18, 2019

18 comentarios


vladimirCa277139

Qué tipo de música usted tiene... Debería ser aceptado.


Danielcer0

20/08/2020 La frase funciona :)


vxlabs

Porque aqui no usamos el что?


E3aM1

Что за музыка у вас есть?


Cristbal682791

Hola, ¿cómo sé cuando ocupar какая o что?, de ante mano, gracias


LuisOscarH4

какая, какой se usan cuando la pregunta tiene el sentido de "¿cuál es tu..." y " qué tipo de..."


Mauricio101727

Porque no se acepta que tipo de musica tienes


STpg18

у вас есть = usted tiene у тебя есть = tú tienes


larramendi85

Para mi tiene el mismo sig cual musica tiene y que tipo de musica tiene usted !


tomasbaudry

'Para latinoamerica podria ser valodo 'que tipo/clase de música "tiene usted"/"usted tiene'/tienes/tenes '


ImanolSanz1

Que tipo de musica tiene? Deberia ser aceptado


Diego438753

A veces para aprender otro idioma la primera cosa que tiene que hacer uno es terminar de aprender su propio idioma materno. Porque si entendemos la diferencia gramatical entre "que" y "qué" no estariamos preguntando la diferencia entre что y какой/какая


ave_golf

Tus argumentos no tienen validez cuando lees "что это?" Puesto qué aquí significa "¿Qué es(esto)?, Como ves, no es tan sencillo, aunque conozcas bien la gramática de tu propio idioma, no se puede reducir al absurdo diciendo que; "какая" es "Qué" y "что" es "que"


HitHitHigher001

Te apoyo compañero.


Kirilinpapi

Pues yo no se mucho de gramática, y posiblemente no sepa hablar Español muy bien, pero ahí ando chapurreando el Ruski para entretenerme, tu consejo es aceptable, pero la gente que tiene dudas busca una repuesta no un consejo disciplinario, si sabes contestar o crees saberlo (porque a veces damos respuestas incorrectas), pues explícalo lo mejor que sepas, es una opinión.


LuchianamM

No entiendo la diferencia entre "что зто за" y "какая"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.