Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mucho más temprano"

Traducción:Beaucoup plus tôt

Hace 4 años

9 comentarios


josip2314

Por que esta en la unidad de negacion esto?

Hace 3 años

lumemaga
lumemaga

Por favor alguien que explique entonces en que casos se usa el devantage, gracias.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Son sinónimos pero davantage sólo puede modificar a un verbo.

Hace 3 años

AnnaA13
AnnaA13

Porque no es correcto 'tres plus tot'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"très plus" no se puede, así es. ;)

Hace 4 años

AnnaA13
AnnaA13

ok gracias

Hace 4 años

adrian.cid

Pudiera emplearse "assez plus tôt"?

Hace 2 años

sintaxerror

Assez--> Bastante Sí pero no con el mismo significado

Hace 2 años

LilicRmz
LilicRmz

A plus tard significa mas tarde, porque no a plus tot?

Hace 2 años