"Mucho más temprano"

Traducción:Beaucoup plus tôt

Hace 4 años

13 comentarios


josip2314

Por que esta en la unidad de negacion esto?

Hace 4 años

lumemaga
lumemaga

Por favor alguien que explique entonces en que casos se usa el devantage, gracias.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Son sinónimos pero davantage sólo puede modificar a un verbo.

Hace 3 años

AnnaA13
AnnaA13

Porque no es correcto 'tres plus tot'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"très plus" no se puede, así es. ;)

Hace 4 años

AnnaA13
AnnaA13

ok gracias

Hace 4 años

Nachos8803

No se puede "très plus" porque significaría "muy más". Beaucoup es la traducción directa de "mucho".

Lo que me extraña es que en esta unidad están enseñando el "devantage" como "más", y no me lo valen en esta oración. Alguien me puede explicar ¿por qué?

Es ridículo como enseñan una cosa y luego, sin explicación alguna, te dicen que está mal y que no lo puedes usar como te lo enseñaron. Odio las contradicciones de acá...

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Nacho, el curso no esta terminado, es por eso que pasan estas cosas. Pero siempre puedes contribuir para que el curso este completo.

Hace 3 años

JoanneSbungee

Estoy de acuerdo que molesta cuando hay contradicciones, pero a la vez, es un servicio gratis...

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

Estamos todos de acuerdo;1.- Que es gratis Bién 2.-Que molestan las contradicciones .Correcto 3.-Pero debo añadir que ,:por ser gratis no significa que deban inducirnos al error. Se debe buscar la excelencia y no la confusión.Estamos?

Hace 2 años

adrian.cid

Pudiera emplearse "assez plus tôt"?

Hace 3 años

sintaxerror

Assez--> Bastante Sí pero no con el mismo significado

Hace 2 años

LilicRmz
LilicRmz

A plus tard significa mas tarde, porque no a plus tot?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.