1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Llegamos temprano."

"Llegamos temprano."

Traducción:Wir sind früh.

June 2, 2014

3 comentarios


cipardo

Sind wir Früh...... no? Ahora he puesto el sujeto detrás del verbo.....y tampoco.....ya no sé qué hacer...


EnjoyLanguages

El verbo se coloca en primera posición cuando se trata de preguntas. En este caso la oración es afirmativa, por eso el verbo debe ir en segunda posición, detrás del sujeto: "Wir sind früh".

http://www.alemansencillo.com/la-estructura-de-la-oracion-en-aleman


cipardo

Muchas gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.