"Llegamos temprano."

Traducción:Wir sind früh.

Hace 4 años

3 comentarios


cipardo
cipardo

Sind wir Früh...... no? Ahora he puesto el sujeto detrás del verbo.....y tampoco.....ya no sé qué hacer...

Hace 4 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

El verbo se coloca en primera posición cuando se trata de preguntas. En este caso la oración es afirmativa, por eso el verbo debe ir en segunda posición, detrás del sujeto: "Wir sind früh".

http://www.alemansencillo.com/la-estructura-de-la-oracion-en-aleman

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Muchas gracias

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.