1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La boutique va a vender los …

"La boutique va a vender los sombreros."

Traducción:La boutique va vendre les chapeaux.

June 2, 2014

4 comentarios


LuisBoss2696

Cual es la diferencia entre boutique y magasin?


mariafe7777

no sé por qué me rechazan " la tienda va a vender los sombreros"


jrikhal

Porque el ejercicio es traducir de español a francés.


StellaStev4

¿Cómo se puede distnguir entre el uso de des y el de les? Pareciera que des es para identificar división del objeto o partición y les es sólo el artículo acompañando al sustantivo para identificar sexo y número.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza