1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ihre Tochter."

"Ich bin ihre Tochter."

Traducción:Yo soy su hija.

June 2, 2014

20 comentarios


wes_wallie7

Ich sehe ihr Schwester = "Veo a la hermana de ella"

Ich sehe eure Schwester = "Veo a la hermana de ustedes/vosotros

Ich sehe Ihre Schwester = "Veo a su hermana" (Cuando la "i" es mayúscula, se refiere a usted, porque es formal)


wes_wallie7

En el primer ejemplo es ihre.. disculpen jeje


KarinaSomacal

No puedo reportar porque estoy en duda. ¿"Yo soy vuestra hija" no podría ser correcto también? Deduje por el hecho de que "ihr" fue traducido como vosotros.


hungover
  • "El libro de ella" = "Ihr Buch"
  • "Tenéis un libro" = "Ihr habt ein Buch"
  • "El libro de vosotros" = "Euer Buch"

ihr puede significar vosotros pero nunca vuestro.


bpmircea

danke hungover !


SonMauri

No, mira esta página y fíjate en los pronombres posesivo

http://www.alemansencillo.com/m/pronombres-en-aleman#posesivos


Ssipae

Danke! muy útil la info!!! va in lingot. Creo sirven para levantar el ego... saludos desde Monterrey, México.


aanaaaa

yo soy hija de ellos , en pronombres posesivos "ihr" es pa "ellos , ellas" entonces es "su"

Veustro es "euer"


bpmircea

buen apunte, me lo quedo!

gracias


gatozarza

Soy hija de ella .. Deberia ser aceptado..


Joaco181478

Ich bin ihre Tochter:

Yo soy su hija (de ustedes)

Ó

Yo soy su hija (de ellos)

Cual es el sentido correcto de la traduccion? Ayuda!!!


11del2014

En la pronunciación lenta dice "bire" y no ihre.20/4/2015.


MaiteS.

Si "ihre" es "su" y no "vuestra", por qué por otro lado se dice "Ihre Kinder?" y se traduce por "vuestros hijos?"


josemasb

Estaría bien aclarar que es "su hija" de "ella". ;-)


AnaHimelda1

Error no habus ihre


JoseCaimi

puede ser también seine Tochter?


Pawndemic

Sin más contexto, sí.


Trix.lehmann

La sé, toqué mal en el celular

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.