1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ihre Tochter."

"Ich bin ihre Tochter."

Traducción:Yo soy su hija.

June 2, 2014

21 comentarios


wesenlau

Ich sehe ihr Schwester = "Veo a la hermana de ella"

Ich sehe eure Schwester = "Veo a la hermana de ustedes/vosotros

Ich sehe Ihre Schwester = "Veo a su hermana" (Cuando la "i" es mayúscula, se refiere a usted, porque es formal)


wesenlau

En el primer ejemplo es ihre.. disculpen jeje


Lorena300088

Hola querés ser mi amigo


Gonzalo592303

como seria con masculino ? ... gracias por la ayuda


Pawndemic

Qué con masculino?


Guireq

Ich bin seine Tochter, si te refieres al "su"


KarinaSomacal

No puedo reportar porque estoy en duda. ¿"Yo soy vuestra hija" no podría ser correcto también? Deduje por el hecho de que "ihr" fue traducido como vosotros.


hungover
  • "El libro de ella" = "Ihr Buch"
  • "Tenéis un libro" = "Ihr habt ein Buch"
  • "El libro de vosotros" = "Euer Buch"

ihr puede significar vosotros pero nunca vuestro.


bpmircea

danke hungover !


SonMauri

No, mira esta página y fíjate en los pronombres posesivo

http://www.alemansencillo.com/m/pronombres-en-aleman#posesivos


aanaaaa

yo soy hija de ellos , en pronombres posesivos "ihr" es pa "ellos , ellas" entonces es "su"

Veustro es "euer"


bpmircea

buen apunte, me lo quedo!

gracias


Joaco181478

Ich bin ihre Tochter:

Yo soy su hija (de ustedes)

Ó

Yo soy su hija (de ellos)

Cual es el sentido correcto de la traduccion? Ayuda!!!


Mano.Gg

se que ha pasado un año, pero ninguna es correcta. "Ihre" con "i" mayuscula es "de ustedes", pero con una "i" minuscula (como en este caso) es "suya" con sentido femenino. En este caso, cuando dice "ich bin ihre tochter" le esta diciendo a una mujer que es su hija


Heinrich339040

El audio debiera ser de una mujer ya que habla que es su hija


jtuesta

Me sale que ihre se traduce como su... Pero no se si es su de usted, él, ustedes o ellos. Alguien me aclara?


Ins61444

He puesto soy su hija, saltándome el yo y me lo ha puesto como mal... ¿Alguien me explica porfa?


FranzMarku

Ich bin ihre Töchter wird auch als richtig bewertet


Pawndemic

Ich bin ihre Töchter wird auch als richtig bewertet.

Es ist aber falsch! Ich bin ihre Tochter. (singular)


Josekamex

Por si alguien tiene problemas con la pronunciacion Solo imaginense a un Frances diciendo "torta" Togta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.