Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pan, pollo y un tomate: ¡sándwiches!"

Traducción:Du pain, du poulet et une tomate : des sandwichs !

Hace 4 años

5 comentarios


A6SAZ

entiendo lo de los partitivos pero por que se usa "des" en esta oracion??

Hace 2 años

Channel74

pero aqui estan diciendo solo "Sándwiches" no "Unos sándwiches", por qué está el "des"??

Hace 2 años

Karol621988

Porque de la misma manera en que "unos sándwiches" no hace referencia a la cantidad exacta; "sándwiches" tampoco refiere cantidad

Hace 2 años

Frankellys

por qué hay que poner el du?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es un artículo partitivo, se usa cuando no se especifica cantidad de algo.

Mira esto.

Hace 3 años