1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь медведи и утки."

"Здесь медведи и утки."

Traducción:Aquí hay osos y patos.

May 19, 2019

7 comentarios


Mateolop321

porque no se escribe 《есть》?


antonio532208

La frase se entiende bien así como está.


Vladimir_Perez29

En la configuración del teléfono, en teclado o en idiomas se instala, dependiendo de la marca


Mauro815933

Casi no se escucha el "и"


J.C.M.H.

Es normal; медведи termina en и.


yanamaquieira

Poe qué es incorrecto de decir "Aquí están los osos y los patos"?


777Villanueva777

Porque para eso tendrás que decir "Вот медведи и утки"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.