1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friends and I were at tha…

"My friends and I were at that place yesterday."

Traducción:Mis amigos y yo estábamos en ese lugar ayer.

April 13, 2013

28 comentarios


pptrueno

La pronunciación de esta oración se escucha muy confusa a la hora que das click para escucharla.


fm8910

el were se escucha como un work en esa oracion!!


josema12345

Tienes razón, se escucha como "work".


aproado

mis amigos y yo estabamos ayer en ese lugar, también es una traduccion correcto. Por favor corregir el sistema


PatriciaGamundi

Esa fue mi traducción y me la evaluaron como incorrecta.


ciensilabas

Creo que el orden de la palabra "ayer" no afecta al significado. Si dices "estábamos" parece que a la frase le falta algo, estábamos...¿qué?, ¿comiendo?, ¿mirando?...cuando.... Si dices "estuvimos" queda claro, "mis amigos y yo estuvimos ayer en ese lugar". No puede asegurar todo esto, pero así lo veo yo.


plenilunio2013

Yo respondí así y me califico malo, no se donde me equivoque. en cuanto es lo mismo. Gracias.


AVVillarroel

corrijan este audio, esta mal, no se oye bien


AJCorrea

Yo coloque ayer en ese lugar y me lo dieron como error....


PerezBetty

Es verdad, no se entiende bien la pronunciacion


josema12345

El audio es muy confuso.


1060640932

No se entiende lo que dice


dayra0312

no es los mismo si escribo "mis amigas y yo estuvimos ayer en ese lugar"


Aaron1982

A tambien mi a mala calificaron la me!!! Jajajaja talvez me entienden


SofiaGaido

la parte de ''and i were at'' casi ni se entiende es muy confusa


LorenaPonc3

La pronunciación es definitivamente mala y se escucha otra palabra, no es posible encontrar la forma de entender el significado sí no lo dice claramente...


lisiccp201

Fuck sake mejoren el microfono


viamonte

también se acepta esta forma en español


pecosa123

Que mal ppronunciann maaal y como quieren q aprendamos.............


Abraham120

Lo pronuncian mal, yo pensé que decía 'work'


FranciscoG682593

Me parece correcta mi respuesta: mis amigos y yo estuvimos ayer en ese lugar


Chitopad

Mala pronunciación


PabloMarin399880

"Mis amigos y yo estuabamos en aquel lugar ayer" ¿estaria mal?


helenhueto1

Estoy viendo muchos fallos. Lo he escrito bien y me sale que está mal. Hay alguna palabra en ejercicios anteriores que cambia el significado siendo que no puede cambiar produce muchas confusiones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.