1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué bebe él?"

"¿Qué bebe él?"

Traducción:Что он пьёт?

May 20, 2019

10 comentarios


genejan

Cuándo se usa пьёшь y cuándo пьёт?


nanuK-_-

Ты пьёшь

Он/она пьёт


fran868285

Ты пьёшь tu bebes Он / она пьёт él /ella bebe


LoneWolf1897

¿La "ь" que le sucede al "п" cumple alguna función?


ElviraZZZ

Пьёт: Se lee "p'yot". Пёс: Se lee "pos".


N3CR0M1UM

¿Cual es la diferencia entre пьёт, пьёш y пьёшь?


Az.0

Por que debo usar "он" y no dejarlo tácito?


Santiqgo12

Es importante la posición de el pronombre он en esta oración?


Roco189732

Sí, porque en ruso si dices Что пьёт [alguien]? sería como decir en español ¿Qué [alguien] bebe?

Es que el orden de las palabras españolas es muy diferente al de las palabras rusas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.