1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты видишь, где Германия?"

"Ты видишь, где Германия?"

Traducción:¿Ves dónde está Alemania?

May 20, 2019

5 comentarios


Jess979012

Por qué ponen la coma en la mitad de la frase....estos signos se separación se utlizan diferente en ruso?


LaughingFox

Me parece que sí se usan de manera diferente que en español. Pero no sé exactamente cuál es la intención de la coma en esta oración particular.


RomanBrajnikoff

En ruso siempre usamos la coma en oraciones complejas antes de conjunciones, como qué, dónde, cuándo.

  • Я знаю, что ты ешь. - Sé lo que comes.
  • Он летит туда, где тепло. - El vuela a donde hace calor.
  • Вы обедаете, когда голодны. - Ustedes cenan cuando tienen hambre.

Lookos

Que diferencia hay entre Германии y Германия?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza