1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, вы из Германии?"

"Извините, вы из Германии?"

Traducción:Disculpe, ¿usted es de Alemania?

May 20, 2019

8 comentarios


Dolores657021

¿Como sediria "usted es alemán"?


kirula

Eso sería "Вы немец?".


E3aM1

Как будет выглядеть вопрос в форме vosotros?


kirula

Disculpad, ¿sois de Alemania?


Yania760126

Hola Kirula. Me pudiera decir cuales son los 6 casos rusos de la gramática y como poder identificarlos y su uso?


kirula

Hola, Yania. Lo siento, pero el tema de los casos es demasiado amplio y bastante complicado para explicarlo en un solo comentario.

Los casos rusos:
https://forum.duolingo.com/comment/29644335

Mucha información sobre los casos y otros aspectos de gramática rusa:
https://learnrussianstepbystep.com/es/lecciones-rusas-lista/


PepeMoralesR

"Perdón es usted de Alemania" lo da como mal y significa lo mismo


kirula

Al traducir al español esta respuesta se acepta, pero usted tuve la tarea Escucha y escribe porque su reporte está en la sección debe ser aceptado para este ejercicio de audio

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.