1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El chico ve al bebé."

"El chico ve al bebé."

Traducción:La knabo vidas la bebon.

May 20, 2019

8 comentarios


MelanyPere596311

Porque aquí se escribe "bebon" pero otras veces "bebo"


Jorge.R.Nogueras

Porque tiene la "-n" del acusativo.

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web y que leas la sección de Notas gramaticales que acompaña cada lección: esta no sale en la aplicación móvil.


Jess905020

¡Ah! No lo sabía. Y echaba de menos esas explicaciones en todos los idiomas. Miraré en el PC. ¡Muchas gracias!


Yojhan903228

Gracias tenia la misma duda, le echare un vistazo en pc


santiago_ron13

Por que aquí no se omite la segunda "la", así "la knabo vidas bebon"?


Jorge.R.Nogueras

Porque en español dice "al bebé", no "a un bebé".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.