1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El chico ve al bebé."

"El chico ve al bebé."

Traducción:La knabo vidas la bebon.

May 20, 2019

4 comentarios


MelanyPere596311

Porque aquí se escribe "bebon" pero otras veces "bebo"

May 20, 2019

Jorge.R.Nogueras

Porque tiene la "-n" del acusativo.

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web y que leas la sección de Notas gramaticales que acompaña cada lección: esta no sale en la aplicación móvil.

May 20, 2019

Jess905020

¡Ah! No lo sabía. Y echaba de menos esas explicaciones en todos los idiomas. Miraré en el PC. ¡Muchas gracias!

July 1, 2019

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

July 10, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.