1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tenemos una manzana y un hue…

"Tenemos una manzana y un huevo."

Traducción:У нас есть яблоко и яйцо.

May 20, 2019

6 comentarios


JuanDiegoP369

¿No es posible usar "а" en lugar de "и" y decir: "у нас есть яблоко а яйцо"?


fran868285

Cuándo se usa и y cuándo se usa а ? Cuál es la diferencia?


Ruben447309

La и se usa para denotar adición: una manzana y un huevo y un plátano, etc


Ricardo815422

У нас есть яблоко и яйцо = U nas yest' yabloko i yaytso


CarlosJimn8

frecuentemente he escuchado que se usa: У нас яблоко y se omite есть... esto es correcto?


martuca746507

Esta bien escrito y me lo rechazaron

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.