1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este hombre no tiene agua."

"Este hombre no tiene agua."

Traducción:У этого мужчины нет воды.

May 20, 2019

6 comentarios


Mateolop321

"этого" es en genitivo?


Alejandro541038

Qué diferencia hay entre не y нет?


J.C.M.H.

Según tengo entendido не es básicamente no y нет no hay, no está; o sea, не niega verbos, pero нет no; eso sí, después de cualquiera de los dos va genitivo. У этого мужчины нет воды significa literalmente En [posesión de] es(t)e hombre no hay agua.


Claudia648634

Мужьчины, no se escribe asi?


Alexey914898

No.

мужчины

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.