1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скоро выступит оркестр."

"Скоро выступит оркестр."

Traducción:Pronto se presentará la orquesta.

May 20, 2019

6 comentarios


N0thingness_

Hay un problema en el audio. Está "Скоро выступит оркестровка", y no "оркестр". Reportado.


Ivan351547

¿Por qué en esta frase se traduce como "se presentará" en vez de "actuará"?¿E sólo para indicar que el verbo tiene ambis significados, o hay otra razón? Muchas gracias


JANBOEVINK

Acabo de cometir el mismo ¨error¨. Creo que no es un error. Creo que DL quiere que sepamos otras traducciones validas. Pero DL no respondió a usted. Puedo creer lo que me gusta. Lo he reportado.


joseperus

Me parece que ambos casos se reconcilian, es decir, son en realidad el mismo, cuando nos damos cuenta de que esta frase es un futuro (Скоро). Creo que ambos son correctos, siempre que (y en este caso ocurre) el hecho de que se presente la orquesta significa que tocarán, que actuarán. Las orquestas no hacen discursos previos y pueden irse sin tocar. Si vienen, ni siquiera dicen 'hola', tocan y punto. Por esto diría que aquí los rusos no distinguen.


JorgeMacha192588

Que significa "Оркестровка"?


hugopalmae

Orquesta, orquestación

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.