1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él la quiere a ella."

"Él la quiere a ella."

Traducción:He loves her.

April 13, 2013

27 comentarios


CarlosDamasco

He loves her = Él la ama /quiere ( a ella ). No intenten traducir palabra por palabra , porque sólo terminaran confundidos. I like her = ella me gusta . He likes her = a él le gusta ella. Good luck!.


fioretifani

oo vamos avanzando :D aunq a veces me confundo


MarielosMarin

aqui cabe TO porque tiene la palabra a, pero me la califica incorrecta.


melofors

Como? Te quedaria "he loves to her"? Porque sí es incorrecta esa oración.


tania.pruj

Yo también tengo la duda del "loves to"


claudiaandrea540

puede ser he WANTS también?


zuyserrano1

El "wants" creo que solo se utiliza con cosas ....para referirse a personas es "love"


Kristal348

porque no acepta likes


Nani2002

porque me pone que esta mal he likes her??


La_Duende

por que like, se refiere a un gustar mas amplio I like women, he likes dogs, en cambio en la oración se refería a alguien especifico "a ella", por lo tanto se utiliza love, "He loves her". , el la ama.


oly121

x que dice a el le gusta ella


erick.vill2

Like es gustar de esta 'bien" y loves de amor


mt8823

yo busque "love" en el diccionario de oxford. como ven en el link http://www.oxforddictionaries.com/es/traducir/ingles-espanol/love?q=love#love_1 es para expresar amor .

y "like" http://www.oxforddictionaries.com/es/traducir/ingles-espanol/like?q=like#like_1 ; es para expresar un gusto hacia algo.

entonces consideraria que se traduciria : " he likes her"


marisdaris

Oye este app a veces se tildea ya he hecho esta leccion 5 veces y no avanzo a pesar de terminarla con todas mis vidas


waltergarc11

porque esta malo, He loves it to her.


HaroldBeta

He loves a her.. Porque no es correcto?


zuyserrano1

Por que la traduccion de eso es: el quiere una ella


jose.espan

Por que no admite he loves to her?


zuyserrano1

Cuando cambia love a loves?


eris27

Quiere = like, por que esta mal, fue una traducción literal.


Jacuario

el ama no quiere


victor_muc

Querer no es lo mismo que amar. He likes her debería ser una respuesta válida


omarinoid

Por que es her y no she?


patricio_loizaga

Mal la respuesta, no es Él la ama a ella.


pedro419216

Por que want va en plural?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.