"Él la quiere a ella."

Traducción:He loves her.

April 13, 2013

27 comentarios


CarlosDamasco

He loves her = Él la ama /quiere ( a ella ). No intenten traducir palabra por palabra , porque sólo terminaran confundidos. I like her = ella me gusta . He likes her = a él le gusta ella. Good luck!.

May 28, 2014

fioretifani

oo vamos avanzando :D aunq a veces me confundo

September 9, 2014

MarielosMarin

aqui cabe TO porque tiene la palabra a, pero me la califica incorrecta.

February 6, 2014

melofors

Como? Te quedaria "he loves to her"? Porque sí es incorrecta esa oración.

September 6, 2014

tania.pruj

Yo también tengo la duda del "loves to"

April 14, 2014

claudiaandrea540

puede ser he WANTS también?

August 5, 2014

zuyserrano1

El "wants" creo que solo se utiliza con cosas ....para referirse a personas es "love"

October 26, 2014

Kristal348

porque no acepta likes

May 29, 2013

Nani2002

porque me pone que esta mal he likes her??

September 16, 2013

La_Duende

por que like, se refiere a un gustar mas amplio I like women, he likes dogs, en cambio en la oración se refería a alguien especifico "a ella", por lo tanto se utiliza love, "He loves her". , el la ama.

November 24, 2013

oly121

x que dice a el le gusta ella

February 7, 2014

erick.vill2

Like es gustar de esta 'bien" y loves de amor

March 12, 2014

mt8823

yo busque "love" en el diccionario de oxford. como ven en el link http://www.oxforddictionaries.com/es/traducir/ingles-espanol/love?q=love#love_1 es para expresar amor .

y "like" http://www.oxforddictionaries.com/es/traducir/ingles-espanol/like?q=like#like_1 ; es para expresar un gusto hacia algo.

entonces consideraria que se traduciria : " he likes her"

April 19, 2014

marisdaris

Oye este app a veces se tildea ya he hecho esta leccion 5 veces y no avanzo a pesar de terminarla con todas mis vidas

July 2, 2014

waltergarc11

porque esta malo, He loves it to her.

July 27, 2014

HaroldBeta

He loves a her.. Porque no es correcto?

August 25, 2014

zuyserrano1

Por que la traduccion de eso es: el quiere una ella

October 26, 2014

jose.espan

Por que no admite he loves to her?

October 23, 2014

zuyserrano1

Cuando cambia love a loves?

October 26, 2014

eris27

Quiere = like, por que esta mal, fue una traducción literal.

October 29, 2014

Jacuario

el ama no quiere

December 6, 2014

victor_muc

Querer no es lo mismo que amar. He likes her debería ser una respuesta válida

February 9, 2015

omarinoid

Por que es her y no she?

March 6, 2015

patricio_loizaga

Mal la respuesta, no es Él la ama a ella.

April 23, 2015

daniela.be26

es like no loves

August 29, 2015

pedro419216

Por que want va en plural?

September 10, 2015

demendezl

he loves to she

September 20, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.