1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Em qual momento?"

"Em qual momento?"

Traducción:¿En qué momento?

June 3, 2014

20 comentarios


Mikel1586

Podría ser la traducción "¿En cuál momento?"


PHScanes

Em português também poderia ser "em que"


Adrien300922

Si es es verdad porque yo me preguntaba por que me aparece qual .Es por eso que tienes razón


SebastianD288127

La traducción literal es "En cuál momento". Aunque yo puse "En qué momento" y fue correcta. Supongo que es acorde al gusto del hablante. Las dos parecen opciones válidas.


Mario2400

Por qué se usa "qual" y no "quê" o "que"? y por qué traduce qual como qué? además no está en las acepciones de qual, solo dice cual y cuál.


JorgeG.Sol

cuando se usa Em por En y cuando No por En


M_kun8

"No" significa "En el" En julio = Em julho En el día = No dia

Preposición A + Artículo Os = Aos Preposición A + Artículo As = Às Preposición Em + Artículo O = No Preposición Em + Artículo A = Na


Tatti_Kruchowski

Tengo la misma duda.


alfreramre

"¿En cuál momento?"


M.SoledadB1

en qué momento o en cuál momento? No me queda claro cuando usar qual o quê.


Koromoto3

Quê sería lo correcto. Em quê momento?


D.M.P.D

Ni se en cual momento si no estaba en ese momento como sabre de ese momento en el que estuviste en tu momento del moento momentaneo >:v


ConsueloUr13

Yo no sabía que qual se entiende como que.


CeciliaVeg472067

No creo que en espanol se use "En cuál momento", mas bien "En qué momento"


Mercedes547315

Se dice como en español

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.