"Em qual momento?"

Traducción:¿En qué momento?

Hace 4 años

8 comentarios


Mikel1586

Podría ser la traducción "¿En cuál momento?"

Hace 4 años

PHScanes

Em português também poderia ser "em que"

Hace 3 años

Adrien300922

Si es es verdad porque yo me preguntaba por que me aparece qual .Es por eso que tienes razón

Hace 1 año

SebastianD288127

La traducción literal es "En cuál momento". Aunque yo puse "En qué momento" y fue correcta. Supongo que es acorde al gusto del hablante. Las dos parecen opciones válidas.

Hace 2 años

alezzzix

Sí.

Hace 3 años

Mario2400

Por qué se usa "qual" y no "quê" o "que"? y por qué traduce qual como qué? además no está en las acepciones de qual, solo dice cual y cuál.

Hace 2 años

alfreramre

"¿En cuál momento?"

Hace 1 año

Adrien300922

Si

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.