Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cambiaste mucho."

Traducción:Tu as beaucoup changé.

Hace 4 años

6 comentarios


pilar236837
pilar236837

En francés los adverbios pueden modificar un verbo, un adjetivo, otro adverbio, o el sentido de una frase entera. La colocación del adverbio en francés es muy variable. Cuando modifica a un verbo se coloca después del verbo si se trata de un tiempo simple. Ej. Mon ami mange beaucoup (Mi amigo come mucho). Pero si es un tiempo compuesto se coloca entre el verbo auxiliar y el participio. Ej. Tu as beaucoup changé (Has cambiado mucho o Cambiaste mucho).

Hace 1 año

Kreilyn
Kreilyn

Puede ser: ''tu as changé beaucoup?'

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Cuando un adverbio califica a un verbo en passé composé, se coloca entre el auxiliar y el participio.

Hace 4 años

KaPLemus

Disculpa, podrias explicarlo mejor? :)

Hace 3 años

Adri505933

Merci

Hace 5 meses

enganchadito
enganchadito

Le «A» dans «as» ne se prononce pas.

Hace 1 mes