1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Voy a la escuela."

"Voy a la escuela."

Traducción:Я иду в школу.

May 21, 2019

6 comentarios


Sergio682209

¿Iendo? Yendo por favor


JavierSanc370413

Esto significa? Ahora estoy iendo a la escuela, caminando?


Edilvers

yendo

Voy justo ahora a la escuela.

Para la asistencia a la escuela, o sea, voy a la escuela, estudio en la escuela: я хожу́ в шко́лу.


Sergio682209

¿Es acusativo? Pense que sería prepositivo


JavierSanc370413

O estoy iendo (estar inscrito en alguna escuela)


Cactusowo

¿Por qué se usa в en la frase? ¿No sería lo mismo decir "Я иду школу"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza