"DieFrauenessen."

Traducción:Las mujeres comen.

Hace 4 años

14 comentarios


marcia.cap

Hola rociabu, esta pagina es para hacer ejercicios. Y entiendo cuando haces alguna practica o ejercicios, ya tienes un conocimiento previo. Auxiliate de algunas paginas de internet que explican super bien las gramaticas y asi lo entenderas. El plural cambia en muchos casos, es dificil explicartelo aqui es muy amplio. Pero cuando yo estoy un poco lenta en algun ejercicio leo un poco y asi lo comprendo.

Hace 4 años

MariaPache13545

¿Alguien me puede decir como se forman los plurales en alemán? ¿Existe alguna regla?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

De existir reglas son tan variadas y complejas que es mucho más facil simplemente aprender los sustantivos junto con su genero y su plural.

Hace 4 años

titiritero98

Aquí hay una página que quizá te ayude en esa y muchas otras cosas: http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/inhaltsangabe/spanisch_deutsch_inhaltsverzeichnis.htm

Hace 4 años

anajilo98

Al hacer esta frase me ha surgido una duda: ¿el determinante "die" se utiliza tanto en singular como en plural? Es decir, ¿se podria traducir tanto por "la" como por "las"?

Hace 4 años

boogrunge

Sí y no, me explico. El artículo determinado "Die" es el nominativo y acusativo de femenino y de plural. Los plurales no tienen género. Pero no se puede traducir libremente un die por la o los/las, pues al ser un determinante va acompañado del sustamtivo y este cambia según sea singular o plural, por ejemplo "Die Frau" es "la mujer", y "Die Frauen" es "Las mujeres" pero no "la mujer".

Hace 3 años

sofiis3

¿por que aca "essen" es comen y no "esst"?¿essen no es para comemos?

Hace 3 años

michaellk

Porque son ellos si estoy en lo correcto para ellos el verbo queda igual en infinitivo

Hace 3 años

almejo
almejo

Sie essen es ustedes comen. Sie esst es ella cime.

Hace 3 años

Deev29
Deev29

Ella come = "Sie isst"

Hace 3 años

AngelArauj7

«Essen» también se aplica a «sie» ('ellos/ellas'). «Esst» aplica para «ihr», que significa 'vosotros/vosotras/ustedes'. En este caso «Die Frauen» equivale a 'ellas'.

Hace 3 años

Xane2002

hola k ase

Hace 2 años

Xane2002

chale se pasan

Hace 2 años

guadalupe19020

Djfu

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.