1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen essen."

"Die Frauen essen."

Traducción:Las mujeres comen.

June 3, 2014

13 comentarios


marcia.cap

Hola rociabu, esta pagina es para hacer ejercicios. Y entiendo cuando haces alguna practica o ejercicios, ya tienes un conocimiento previo. Auxiliate de algunas paginas de internet que explican super bien las gramaticas y asi lo entenderas. El plural cambia en muchos casos, es dificil explicartelo aqui es muy amplio. Pero cuando yo estoy un poco lenta en algun ejercicio leo un poco y asi lo comprendo.


aitormdg

Sabes de alguna pagina para la gramatica??? Por favor Es que se me da un poco mal


guillermo884075

Entiendo y lo aplicare


sofiis3

¿por que aca "essen" es comen y no "esst"?¿essen no es para comemos?


michaellk

Porque son ellos si estoy en lo correcto para ellos el verbo queda igual en infinitivo


almejo

Sie essen es ustedes comen. Sie esst es ella cime.


Deev29

Ella come = "Sie isst"


AngelArauj7

«Essen» también se aplica a «sie» ('ellos/ellas'). «Esst» aplica para «ihr», que significa 'vosotros/vosotras/ustedes'. En este caso «Die Frauen» equivale a 'ellas'.


MariaPache13545

¿Alguien me puede decir como se forman los plurales en alemán? ¿Existe alguna regla?


SonMauri

De existir reglas son tan variadas y complejas que es mucho más facil simplemente aprender los sustantivos junto con su genero y su plural.


Leire529463

Si las mujeres comen... los hombres se aguantan el hambre?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.