1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El niño se parece más a su m…

"El niño se parece más a su madre."

Traducción:L'enfant ressemble davantage à sa mère.

June 3, 2014

21 comentarios


AldanaCast3

No entiendo ,cual es la diferencia de plus y davantage


SergioCuya

No hay diferencia, son sinónimos, por lo que el ejercicio toma ambos como correctos :)


eamdeleon20

pourquoi non L'enfant ressemble plus a sa mere ?


dani_supersonic

Por qué no semble?


Eey91
  • Semble <-> Parecer
  • Resemble <-> Parecerse

Sebasimery

Ouu gracias ☺


sofia549825

Muchas gracias ahora lo entiendo


_kerenmtz

Pourquoi non plus a sa mere?


MarianRodr17919

Plus y davavtage son sinonimos, pero tiene davantages alguna otra definición?


LuisAndre2007

Esta mal: "L'enfant se ressemble davantage à sa mère"

Por favor alguien me podría decir si está mal y si esta mal porque. Gracias


luciofher

porque ressamble ya está diciendo "se parece" no hay que poner "se": samble-parecer, ressamble'parecerse


xavi307417

Porque no plus !!!!!


Alfredo145483

porque no acepta plus ?


gloria350590

Cuál es la diferencia entre plus y davantage en esta oración?


AdelinaQue

El Nino se parece mas a su madre o el Nino es identico a su madre


Septiembre.2020

Has escrito dos frases diferentes. En francés también son dos frases diferentes, se parece no es lo mismo que es idéntico. Sólo algunos gemelos pueden ser idénticos, sin embargo parecerse es tener algún parecido con otra persona.


Carlos485890

¿Es posible que"plus" se usa cuando uno está hablando de cantidades, tamaños,etc.,y "davantage" se usa cuando se compara gente, objectos, etc...? Alguien puede ayudarme?


Francisca330445

Puis entonces es buena la respuesta


EdithBrown6

No puedo ver toda la oración.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.