1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El niño se parece más a su m…

"El niño se parece más a su madre."

Traducción:L'enfant ressemble davantage à sa mère.

June 3, 2014

13 comentarios


AldanaCast3

No entiendo ,cual es la diferencia de plus y davantage


eamdeleon20

pourquoi non L'enfant ressemble plus a sa mere ?


dani_supersonic

Por qué no semble?


Eey91
  • Semble <-> Parecer
  • Resemble <-> Parecerse

Sebasimery

Ouu gracias ☺


_kerenmtz

Pourquoi non plus a sa mere?


MarianRodr17919

Plus y davavtage son sinonimos, pero tiene davantages alguna otra definición?


AdelinaQue

El Nino se parece mas a su madre o el Nino es identico a su madre


Abril-2016

Has escrito dos frases diferentes. En francés también son dos frases diferentes, se parece no es lo mismo que es idéntico. Sólo algunos gemelos pueden ser idénticos, sin embargo parecerse es tener algún parecido con otra persona.


xavi307417

Porque no plus !!!!!


LuisAndre2007

Esta mal: "L'enfant se ressemble davantage à sa mère"

Por favor alguien me podría decir si está mal y si esta mal porque. Gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza