Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Partnerschaft ist schlecht."

Traducción:La cooperación es mala.

Hace 4 años

27 comentarios


naftalanga

duolingo y sus mensajes subliminales

Hace 2 años

IrethAnrio

Duolingo me corrige: en vez de "asociación", pide que escriba "asociacion". Chequeen el idioma, las terminaciones -ción y -sión en español van SIEMPRE con tilde.

Hace 2 años

Balastena
Balastena

¿Se podría traducir "Partnerschaft" como "sociedad" (en el sentido económico)?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No, según esta pagina http://dix.osola.com/index.php

Parece que el sentido de partnerschaft es compañerismo no económico (cooperación hermanamiento, relación de pareja)

Hace 4 años

John-McQuirck

¿Te refieres al trabajo voluntario y desinteresado, por así decirlo, no?

Hace 1 año

Haarlos

digo lo mismo que luismi, en un ejercicio anterior me dan la traducción de Partnerschaft como Sociedad por buena, y ahora me la da por mala.

Hace 3 años

luysmi

Antes Partnerschaft me lo tradujo por asociación y ahora me la da mala, como "La Asociación es mala". ...

Hace 3 años

Benjamin13065
Benjamin13065

Podría ser "compañia" para Partnerschaft?

Hace 6 meses

Esquizofreniia

Esta fue como un trabalenguas de S, SCH y CH haha

Hace 1 mes

wfabian.ardila

Reporte "La relación está mal" como posible respuesta, ¿Me equivoco?

Hace 3 años

HectorRBH

Relación es "Beziehung", no "Partnerschaft". El primero se usa para relaciones sentimentales, la segunda se usa para las relaciones entre compañeros.

Hace 3 años

DiegoNoram

También es valida Partnerschaft como relación. Yo puse igual respuesta y fue corregida como errónea pero por escribir "está mala" en vez de "es mala". Falló la aplicación del español en este caso.

Hace 3 años

MariainesM20

ASI PIENSO YO, ES CORRECTA

Hace 3 años

Little_Olam

Por que no me acepta "la relación esta mal"?

Hace 3 años

John-McQuirck

Para relación es Beziehung, debiste poner "asociación" o "convivencia"

Hace 1 año

CharlieStudent

Supongo que "Partnerschaft" está compuesta por "Partner" (compañero) y "Schaft" (¿mango? ¿tronco?). ¿Qué significa exactamente "Schaft"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Schaft es como una partícula que indica como agrupación. Mannschaft (equipo), Bruderschaft (hermandad).

Acá hay una lista de palabras, está en ingles pero si sabes la palabra en alemán puedes deducir el significado.

https://en.wiktionary.org/wiki/Category:German_words_suffixed_with_-schaft

Hace 3 años

CharlieStudent

Muchísimas gracias

Hace 3 años

Bruno146

Porque no puede ser como traduccion: La convivencia es complicada o La convivencia es Dificil, al poner esto me sale como error.

Hace 3 años

MariainesM20

La relación es mala.

Hace 3 años

EnriquePam

Se puede utilizar, en la traducción, "está" en vez de "es" en la traducción "La relación está mal" o "La convivencia está mal"

Hace 3 años

wolfmx

Partnerschaft = compañerismo

Hace 3 años

gmmfmm

Yo creo que tendria que valer penosa ya que es un sinonimo de mala. :(

Hace 2 años

xalolo

claro que no, penosa es muy mala, hay 1000 sinonimos para malo o bueno, no podemos pedir que se acepten todos

Hace 2 años

jorgebompal
jorgebompal

y desde cuando es mala

Hace 2 años

nanchoxd

Cómo chingados se traduce Partnerschaft???? alianza? cooperación? compañía?? todo el tiempo cambia la traducción!

Hace 1 año

Antonio652964

La sociedad es mala

Hace 1 año