1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Partnerschaft ist schlec…

"Die Partnerschaft ist schlecht."

Traducción:La cooperación es mala.

June 3, 2014

30 comentarios


naftalanga

duolingo y sus mensajes subliminales


IrethAnrio

Duolingo me corrige: en vez de "asociación", pide que escriba "asociacion". Chequeen el idioma, las terminaciones -ción y -sión en español van SIEMPRE con tilde.


Balastena

¿Se podría traducir "Partnerschaft" como "sociedad" (en el sentido económico)?


SonMauri

No, según esta pagina http://dix.osola.com/index.php

Parece que el sentido de partnerschaft es compañerismo no económico (cooperación hermanamiento, relación de pareja)


John-McQuirck

¿Te refieres al trabajo voluntario y desinteresado, por así decirlo, no?


luysmi

Antes Partnerschaft me lo tradujo por asociación y ahora me la da mala, como "La Asociación es mala". ...


Haarlos

digo lo mismo que luismi, en un ejercicio anterior me dan la traducción de Partnerschaft como Sociedad por buena, y ahora me la da por mala.


CharlieStudent

Supongo que "Partnerschaft" está compuesta por "Partner" (compañero) y "Schaft" (¿mango? ¿tronco?). ¿Qué significa exactamente "Schaft"?


SonMauri

Schaft es como una partícula que indica como agrupación. Mannschaft (equipo), Bruderschaft (hermandad).

Acá hay una lista de palabras, está en ingles pero si sabes la palabra en alemán puedes deducir el significado.

https://en.wiktionary.org/wiki/Category:German_words_suffixed_with_-schaft


CharlieStudent

Muchísimas gracias


wolfmx

Partnerschaft = compañerismo


jorgebompal

y desde cuando es mala


Antonio652964

La sociedad es mala


Benjamin13065

Podría ser "compañia" para Partnerschaft?


patriciovalenz

Esta fue como un trabalenguas de S, SCH y CH haha


Luca963344

Pensé lo mismo!!


Grubys

Por qué en una oracion anterior la traduce como convivencia y ahora como cooperación?


Marc723158

Partnerschaft es tambien pareja( union no casada)


wfabian.ardila

Reporte "La relación está mal" como posible respuesta, ¿Me equivoco?


HectorRBH

Relación es "Beziehung", no "Partnerschaft". El primero se usa para relaciones sentimentales, la segunda se usa para las relaciones entre compañeros.


DiegoNoram

También es valida Partnerschaft como relación. Yo puse igual respuesta y fue corregida como errónea pero por escribir "está mala" en vez de "es mala". Falló la aplicación del español en este caso.


MariainesM20

ASI PIENSO YO, ES CORRECTA


Little_Olam

Por que no me acepta "la relación esta mal"?


John-McQuirck

Para relación es Beziehung, debiste poner "asociación" o "convivencia"


Bruno146

Porque no puede ser como traduccion: La convivencia es complicada o La convivencia es Dificil, al poner esto me sale como error.


MariainesM20

La relación es mala.


EnriquePam

Se puede utilizar, en la traducción, "está" en vez de "es" en la traducción "La relación está mal" o "La convivencia está mal"


gmmfmm

Yo creo que tendria que valer penosa ya que es un sinonimo de mala. :(


xalolo

claro que no, penosa es muy mala, hay 1000 sinonimos para malo o bueno, no podemos pedir que se acepten todos


nanchoxd

Cómo chingados se traduce Partnerschaft???? alianza? cooperación? compañía?? todo el tiempo cambia la traducción!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza