1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este hombre entiende lo que …

"Este hombre entiende lo que significa esto."

Traducción:Этот человек понимает, что это значит.

May 23, 2019

4 comentarios


nNuD6

Человек quiere decir persona y hombre es мужчина.


Rodolfo78877

Hombre igual a мужчина, porque esta equivocado, corrigir este error


Sergio682209

No está equivocado, en español cuando dices "esta persona" puedes decir este hombre (siempre que sea un hombre). Otra cosa es que quieras que se admita también мужчина, que creo que también debería ser correcto


Jano88

Человек significa persona

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza