1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este hombre entiende lo que …

"Este hombre entiende lo que significa esto."

Traducción:Этот человек понимает, что это значит.

May 23, 2019

6 comentarios


nNuD6

Человек quiere decir persona y hombre es мужчина.


Mysoulishere

Человек = Hombre (Individuo), Persona.
Мужчина = Hombre (adulto, persona de género masculino)


Jano88

Человек significa persona


Elias721439

por que en este caso es Человек y no мужчина????


AlenAntonelli

Человек puede ser usado cuando el género es indefinido, al igual que con кошка


daniel882554

Si quieren que se diga persona que lo digan ..si quieren que se diga hombre que lo digan..si se puede decir persona y/o hombre ...pues que se acepte lo que se responda..si esta correctamente escrito no..? (Aunque no fue mi caso).....

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.