1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мама стояла около двери и чи…

"Мама стояла около двери и читала."

Traducción:Mamá estaba de pie cerca de la puerta y leía.

May 23, 2019

6 comentarios


sil.randomgrl333

¿Cuál es lla diferencia entre "около" y "возле"?


Mariduoling

Si tengo la oración perfecta salvo un tilde no puede rechazar. Por favor. Ya sabemos que a veces fallan los tildes.


BraddyJime

Estaba parada no es lo mismo que estar de pie


GastnNicol20

Стояла es el pasado de стойт? Significa tanto "estar" como "estar de pie"?


kirula

Es el pasado femenino de стоять.

Стоять, лежать. Los verbos de posición:
https://forum.duolingo.com/comment/31391950


Cesar759749

"Estaba parada " = "Estaba de pie"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.