"I do not like starting with coffee."

Traducción:No me gusta empezar con café.

April 13, 2013

42 comentarios


yezid.botiva

Esta frase no tiene sentido en Colombia...revisen.

August 20, 2015

ClaudiaLar73616

De pronto no han tomado un buen cafe colombiano.... Saludos compatriota...jajaja

May 23, 2016

Fannymenchez

Tal vez no han tomado un buen café Colombiano. quizá no han tomado un buen café Colombiano

November 17, 2017

JonathanGalindo8

¡Colombia presente!

November 7, 2016

Ssipae

JAJAJA!

Rápido una cerveza bien fría para el camarada. Y un lingot, también!!

August 21, 2016

usuaryrodri

Por favor, ¡que se encuentra en las últimas!

May 14, 2017

mombielandia2015

agrada es sinónimo de gusta, qué onda, man!!!

July 2, 2015

AlexRomero10

Where i use the gerund and where not or the infinitive that's a pain in the neck? :'(

December 4, 2014

kevets55

If they are doing a thing now..(ahora)..action...estoy leyendo....i am reading Smoking...walking...talking... If later...will be walking...you/i /he / she will be doing it ( como haciendo ). Will be reading....will be talking....

March 30, 2015

Styler00

I think the rule changes with the use of gustar because you use the infinitive form instead of the gerund form.

April 3, 2017

Anonymatus

Coloque : " No me gusta comenzar con un café " y no la acepto

May 1, 2015

eduardo877470

no me gusta empezar con café

August 30, 2017

lorena725602

Me lo pusp malo y estan iguales

February 16, 2016

kaglu

Antes puse "el cafe..." me puso incorrecta y ahora puse "un café.." también me puso incorrecta. No entiendo!!!

April 15, 2016

Pyluki

Hola Kaglu :)

  • I do not like starting with coffee = No me gusta empezar con café

  • I do not like starting with a coffee = No me gusta empezar con un café

  • I do not like starting with the coffee = No me gusta empezar con el café

April 16, 2016

Mosalf

¿Pero se usan en inglés todas?

September 15, 2016

Abraham41954

the word "comenzar" is correcto too or am I wrong?

July 3, 2016

Mosalf

yes

September 15, 2016

usuaryrodri

Yes! Comenzar or empezar THAT IS THE SAME, I thing. Bye! I do not to start with coffee = I do not starting with coffe. Bye!

May 14, 2017

MaddlenVillagra

starting podría ser partir, en chile es lo que mas se ocupa normalmente

September 22, 2016

Thorvic1

a mi me lo puso malo: "no me gusta partir con café"

August 24, 2017

rojafer

Que diferencia hay con "i do not like start with coffee"?

April 13, 2013

Pyluki

Hola Rojafer. Las dos formas son correctas "to star" o "starting" y quieren decir lo mismo "empezar o comenzar". Como te decía Toni te falta el "to"). Saludos

November 29, 2013

JasonRojasFlores

Genia, gracias yo tambien tenia esa duda :)

August 15, 2014

Pyluki

de nada :)

August 15, 2014

Jpmoreno13

pero cual es mas común ? espero me respondan, eso fue escrito hace mucho :c

August 23, 2015

kevets55

TO start with o START ING (starting ) with...reading...looking...seeing

March 30, 2015

lorena725602

Me la puso mal y esta bien. Chequelo x favor

February 16, 2016

RubnEC

No me gusta comenzar el día con café. Acaso no es correcto. Comenzar = empezar

February 14, 2017

Pyluki

Hola Rubén :)

El problema no es empezar o comenzar, es que la frase no dice "el día"

March 3, 2017

RubnEC

Qué despistado XD, gracias por aclararme esa duda

March 5, 2017

Pyluki

de nada Rubén, suele pasar, el cerebro rellena las frases de forma automática. Saludos :)

March 6, 2017

shine119058

esa palabra tiene terminacion ing que es en español ando, oseas no esta en infinitivo

May 9, 2017

gurualma

En España , los verbos sustantivados aunque ustedes no lo crean lleva delante el articulo "el"

May 25, 2017

Joseiciarte

Saludos a todos , quiero saber por que la oración , " No me gusta empezar con café " , se traduce, I do not like starting with coffee y no , I do not like to start with coffee , Gracias

July 8, 2017

Maritza683269

No me gusta empezar el dia con cafe.

August 8, 2017

Pyluki

Hola Maritza :)

La frase de Duo no dice "el día", solo dice "no me gusta empezar con café". Eso puede hacer referencia a cualquier cosa.

August 9, 2017

Elvia386084

Alguien me podría decir qué verbos son los que se escriben como gerundio, toman la forma de infiinitivo al anteponerles like???? Soy mexicana, Ah! y quiero decirles que tengo más de 70 años

August 19, 2017

Mosalf

Puede leer este enlace y buscar otros en internet. https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-practice/ing

August 19, 2017

Fernando282867

nadie en España va decir "no me gusta comenzando con café"

February 1, 2018

mariajose834193

Quizás mejor:"no me gusta empezar con UN café"

April 21, 2018

jacm11

También se puede decir comenzar además de empezar

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.