"Tienen leche."

Traducción:Sie haben Milch.

Hace 4 años

11 comentarios


gerardogazmuri

aquí se puede entender como "ustedes TIENEN LECHE" o "ellos TIENEN LECHE", del español al alemán, cómo puedo reconocerlo?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Solo por el contexto (ausente en este ejemplo). Es como el ingles y su sobreusado "you" -> tu, usted, ellos, ellas, vosotros, vosotras, ustedes...

Hace 4 años

Yesenia605517

Me lo corrige a "Sie besitzen Milch" ¿por qué?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es interesante saber. Besitzen = haben.
Sinónimos.

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

No me gusta esta traducción. Normalmente besitzen es poseer. Sí, hay contextos en que se puede también haben en el sentido besitzen. Pero en esta frase no yo diria "besitzen. Por ejemplo, nunca se dice en una tienda "Besitzen Milch?" sino "Haben Sie Milch?"

Hace 8 meses

nickoltz

Yo no entendi porque es habt y no haben... si son ellos o ustedes son varios por el en o estoy entendiendo mal??

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Debes aprender la conjugación: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-haben.html

sie habt = ella tiene (verbo: singular).

sie haben = ellos/ellas tienen (verbo: plural)

Sie haben = Usted/Ustedes tiene/tienen.

Hace 9 meses

LeonardoOliveros

¿cómo diferencio aquí si se trata de "Sie" o de "Ihr"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque la conjugación de Sie/sie es distinta a la de Ihr Sie haben... Ihr habt...

http://www.canoo.net/inflection/haben:V:haben

Hace 4 años

carlos..mateo

Puse haben milch... ¿por qué está mal?.

Hace 2 años

Jose96892

faltó el sujeto (Ihr)

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.