"Ellos presentan su idea."

Traducción:They present their idea.

April 13, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


palmira1967

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE INTRODUCE AND PRESENT?

August 17, 2013

salmeronjose

palmira1967, INTRODUCE Y PRESENT tienen el mismo significado, pero introduce lo usas mas cuando vas a presentarle una persona a otra. por ejemplo: I WANT TO INTRODUCE MY FRIEND TO YOU.

March 2, 2014

Gabzzi

Diferencia entre "their" o "his"

February 20, 2014

DanyNeyra

Hola Gadrial de lo que eh aprendido te puedo decir que "their" es = su de ellos. Y "his" = su de él. And "Her" = su de ella.

March 4, 2014

gottin97

Puse "Them" y marco malo, porque "Her"

November 27, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Tintin97. "Them" suple a PERSONAS. ─En inglés hay "pronombres personales" y "posesivos".

  1. "Los pronombres personales" (según su función) pueden ser: Sujeto y Objeto.
    • -a) Función SUJETO (I/ you/ he/ she/ it/ we/ they) van ANTES del verbo. Ej.
      • -They play. (Ellos juegan.) ─Sujeto: They.
      • -He reads a book. (Él lee un libro.) ─Sujeto: He.
    • -b) Función OBJETO (me/ you/ him/ her/ it/ us/ them) van DESPUÉS del verbo. Ej.
      • -You play with them. (Tú juegas con ellos.) ─Objeto: Them.
      • -He reads her a book. (Él le lee a ella un libro.) ─Objeto: Her.
  2. "Los posesivos" se clasifican en: Adjetivos posesivos y Pronombres posesivos.
    • -a) ADJETIVOS posesivos (my/ your/ his/ her/ its/ our/ their), van al lado de un SUSTANTIVO. Ej.
      • -Her book. [Su libro. (= El libro de ella)] ─Sustantivo: Book.
      • -He reads her book. [Él lee su libro. (= Él lee el libro de ella.)] ─Sustantivo: Book.
    • -b) PRONOMBRES posesivos (mine/yours/his/hers/ours/theirs) van SOLOS y se refiere al sujeto:
      • -The book is hers. [El libro es suyo. (= El libro es de ella)] ─Sujeto: The book.
  3. En «They present her idea», DEBES usar "her" porque ACOMPAÑA a un sustantivo (idea).
December 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.