1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des héros."

"Ce sont des héros."

Traducción:Son héroes.

June 3, 2014

7 comentarios


male8119

"Ce" con el significado "ellos"? Es la primera vez que lo veo así...


Qathar

No quiere decir eso exactamente, es así la gramática del francés. Sustituye el pronombre, al igual que otras fórmulas como "on est".


Uziel1856

Es que no se puede usar ils sont/elles sont si después sigue un determinante como en este caso "des"


carloshernan49

por que no se usa !ils! o !ces!?


leyverroel

Pour quio ce sont heros et ne pas esos son heores je ne entendu pas quelquen je me explain


Uziel1856

Por qué no hay liaison en des héros?


AnaGangaSe

Lo conteste bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.