1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des héros."

"Ce sont des héros."

Traducción:Son héroes.

June 3, 2014

5 comentarios


AleGamer191281

"Ce" con el significado "ellos"? Es la primera vez que lo veo así...

April 3, 2015

Qathar

No quiere decir eso exactamente, es así la gramática del francés. Sustituye el pronombre, al igual que otras fórmulas como "on est".

July 27, 2015

psluk

Tenemos que usar c'est o ce sont (aquí es la segunda, pues es plural).

Lee más aquí.

March 18, 2017

carloshernan49

por que no se usa !ils! o !ces!?

January 22, 2015

leyverroel

Pour quio ce sont heros et ne pas esos son heores je ne entendu pas quelquen je me explain

August 12, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.