1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он очень любит читать."

"Он очень любит читать."

Traducción:Le encanta leer.

May 24, 2019

6 comentarios


AlejandroL293957

¿La traducción no debería ser "Él ama mucho leer"?


antonio532208

Para decir que a alguien le encanta algo o alguien, es necesario poner las dos palabras очень любит? Ya que según don Duo ambas palabras significan lo mismo. O aunque suene redundante habría que decir: le encanta mucho...' ? спасиво!


Edilvers

Любить y нравиться significan "gustar(le)". Очень любить y очень нравиться significan "gustar(le) mucho", "encantar(le)".


oI.2

«Encantar mucho»? ¿Se puede hablar? Так можно говорить или это масло масляное?


Chowmain1

Да sí se puede decir.


NADEZHDA759590

Le gusta leer mucho? Porqué no?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza