1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat den Apfel."

"Er hat den Apfel."

Traducción:Él tiene la manzana.

June 3, 2014

17 comentarios


JossiZeledon

En la versión lenta pronuncia el "Er" como si fuese "Ihr¨


Nanai-english

Y es correcto pronunciar "Er" igual que "Ihr"?


gabyhm003

cual es la difernecia de "Er e Ihr"?????????????????????????????????????????????


mikelickey

er se pronuncia ea y significa él, ihr se pronuncia ía y significa ustedes/vosotros


Dulce354323

Una er para Femenino e ihr para masculino


Nanai-english

En la versión lenta creo que pronuncia el "Er" como si fuese "Ihr". No lo reporto porque no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma.


Fhernando724

Si cuando lo pones rápido se escucha claro que es “er” en la version lenta parece ihr totalmente


alejomonte9

Por que se dice (el come la manzana) por que no (el come una manzana) o solo (el come manzana).


MargaMartn3

Puse la respuesta correcta y no me la da por válida!


Angel_Raygoza

¿Puede ser carácter de misma representación gráfica, pero código diferente?


Angel_Raygoza

¿Porque "Er" y no "Der"?


Adrianessa2

"Er" es pronombre personal. El sujeto de la oración.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza