Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er hat den Apfel."

Traducción:Él tiene la manzana.

Hace 4 años

13 comentarios


gbhm03EXO

cual es la difernecia de "Er e Ihr"?????????????????????????????????????????????

Hace 4 años

mikelickey

er se pronuncia ea y significa él, ihr se pronuncia ía y significa ustedes/vosotros

Hace 2 años

Dulce354323

Una er para Femenino e ihr para masculino

Hace 3 meses

JossiZeledon

En la versión lenta pronuncia el "Er" como si fuese "Ihr¨

Hace 4 años

Nanai-english

Y es correcto pronunciar "Er" igual que "Ihr"?

Hace 4 años

Nanai-english

En la versión lenta creo que pronuncia el "Er" como si fuese "Ihr". No lo reporto porque no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma.

Hace 4 años

Fhernando724

Si cuando lo pones rápido se escucha claro que es “er” en la version lenta parece ihr totalmente

Hace 4 años

alejomonte9

Por que se dice (el come la manzana) por que no (el come una manzana) o solo (el come manzana).

Hace 1 año